8 Señales para saber si está en el lugar equivocado.

¿Le gustaría saber si su trabajo o actividades son de verdad las que debería desarrollar? Bueno aquí están ocho señales que lo pueden estar "bajando del bus" frente a lo que piensa al respecto.


1. Si usted se estresa

El estrés no siempre es negativo, pero si lo que usted hace le causa ese tipo de tensión que lo lleva a contestar feo, criticar a otros, discutir, darse latigazos a usted mismo y terminar enfermándose, está estresado ! Empiece a pensar que lo suyo está en un lugar donde su salud y estado de animo se mantengan arriba de forma natural sin que tenga que esforzarse por ello.
2. No le fluye la plata

Los hábitos financieros son vitales para vivir como queremos, pero si aún con buenos hábitos sus ingresos son inferiores al estilo de vida que quiere tener, es decir que el dinero se convirtió en un obstáculo en vez de un vehículo,  significa que usted no es tan bueno en lo que hace como para cobrar millones y darse la vida que desea, así que piense en dedicarle tiempo a descubrir que es lo que usted hace mejor que el resto de personas, eso es lo que sí le va a dar mucho dinero.

3. Le cuesta
Si no disfruta mucho lo que hace, a parte no le fluyen las ideas más brillantes ni tampoco está entre el ranking  de los mejores, es porque su corazón y su mente están desconectados y por eso le está costando trabajo sentirse pleno con esa actividad, esto no sólo puede enfermarlo si no intoxicar su entorno. ¿Que tal si mejor se sincera con usted mismo y abandona esa lucha por estar donde no quiere?
4. Se ve a usted mismo en otro lugar
Si fantasea constantemente con estar en otro sitio, con otros compañeros, en otras circunstancias y con otra situación. Adéntrese en esas fantasías, que son las señales de su intuición, y detalle mejor las características que tienen  y así estará encontrando pistas claras de su verdadero lugar.
5. Admira  o critica a los plenos y prósperos
La admiración y la critica tienen algo en común y es que nacen de las carencias que cada uno de nosotros lleva dentro, las dos conducen a buscar por fuera lo que no tenemos, así que si le pone el ojo bueno o malo a las personas que van creciendo a buen ritmo y demuestran ser felices y optimistas, es porque en definitiva usted necesita buscar el camino que lo lleve a disfrutar ese estado de plenitud también.
6. Su creatividad se extingue
La capacidad de crear trae consigo el poder de ver cosas que otros no ven y convertirlo en algo tangible que hable por si mismo, si usted siente que perdió la facilidad para ver cosas nuevas, para diferenciarse de otros y como consecuencia de ello, para sobre salir, es porque sus habilidades están hechas para algo diferente. ¿Se imagina que sería de su vida si pudiera deslumbrar al mundo con soluciones magnificas, pensamientos únicos y creaciones que sólo a usted se le podrían ocurrir? Todo sería más fácil.
7. No le salen bien las cosas
Hacer varios intentos, aprovechar sus contactos, hacer conexiones una y otra vez sin conseguir los resultados que busca  es una desgastante y agotadora señal que le grita que el camino no es ese. Puede que usted se sienta bueno para algo, pero eso no le asegura que esté por el camino correcto porque en el camino que es, las manzanas están que se caen del árbol y usted las puede agarrar sin esforzarse, enfermarse o frustrarse.
8. Ve el éxito fuera de su alcance
Si está pensando en el momento en el que tenga mucho dinero, sea reconocido y logre el equilibrio interno y externo, como un suceso lejano que le llevará años, es porque usted mismo no está convencido que en las condiciones actuales puede lograrlo, de hecho, el mensaje de esa forma de pensar es "jamás lo lograré" y así, poniendo todo en el futuro, dificilmente lo alcanzará. Es mejor que se ponga a la tarea de pensar cómo puede ser abundante ya mismo, ¿qué tiene que cambiar?, ¿para donde tiene que moverse?, ¿qué tiene que hacer?. Pero la cosa es hoy ! mañana ya es futuro y la mala noticia es que no existe.


Si usted se siente identificado con más de tres señales de este artículo, entonces le recomiendo, como profesional de la felicidad, que empiece a sacudirse el polvo y a buscar el foco adecuado que lo haga sentirse más joven, exitoso, poderoso y efectivo.






Escrito por Samilé Albarracin
www.samilealbarracin.com







Comentarios